Clase 20 de mayo

 

La primera actividad de aquella clase fue dibujar  lo que decía un audio mientras estábamos con los ojos cerrados, al comienzo no sabía que hacer pero empecé a hacer tal cual lo que decía para no quedarme sin hacer nada, después cuando el audio se salió de lo figurativo estaba muy incómoda porque no sabía que hacer y tenía miedo de estar haciendolo mal pero después al abrir los ojos y ver los dibujos de mis compañeros me di cuenta que no había nada malo ni bueno la idea era simplemente hacerlo y ver cómo todos hacíamos cosas diferentes.

Despues en el segundo ejercicio no tenía ni la menor idea del objeto que me había toca  y en la primera parte que había que dibujarlo con los ojos cerrados y tocandolo, yo lo hice primero tocandolo, después dibujando y si no recordaba algo lo volvía a tocar, me llamo la atención que algunos compañeros dibujaron mientras tocaban, a mí no se me había ocurrido. En el segundo ejercicio que era dibujarlo con los ojos cerrados y sin tocar creo que recordé bastante buen el objeto pero por lo que estuve observando tras hacerlo se ven muy dispersos y menos seguros. En la última parte, que era dibujar a viendo el objeto me di cuenta de muchos otros detalles que no había logrado notar solo tocandolo.

Creo que ambas actividades te hacen ver otra parte del dibujo, una parte más sensible y menos concreta.



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